Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el bebé de la mujer asesinada en una iglesia de Madrid

Efectivos de los servicios de emergencias socorren al bebé que ha nacido después de que el personal del Samur y Summa practicase una cesárea a la mujer asesinada.EFE

Fuentes sanitarias confirman el fallecimiento, si bien han declinado hacer pública la causa de la muerte.

El bebé de la mujer asesinada en el tiroteo producido la pasada semana en una iglesia de Chamartín (Madrid) ha fallecido este lunes en el Hospital de La Paz, según han confirmado fuentes sanitarias, si bien han declinado hacer pública la causa del fallecimiento.
El pasado jueves un hombre irrumpió en una iglesia del distrito de Chamartín y disparó en la cabeza a la mujer, de 36 años, que esperaba un bebé. Cuando llegaron las ambulancias del Samur no pudieron hacer nada por la vida de la madre, que estaba en parada cardiorrespitoria, pero al comprobar los facultativos que el embarazo estaba a término, le practicaron una cesárea y consiguieron salvar al pequeño.
Según explicaba Ceferina Cuesta López, la doctora que practicó la cesárea, el bebé salió en parada cardiorrespiratoria y hubo que reanimarle, e insistía que el niño, en una incubadora del hospital de La Paz, estaba grave y no se podía saber qué secuelas iba a tener.