Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer en Canarias tras una explosión en una vivienda

Una mujer de 61 años ha fallecido en la Aldea de San Nicolás (Gran Canaria) tras la explosión y posterior incendio de una vivienda ubicada en la calle Los Ribanzos, en Tasarte.

Los hechos han sucedido en torno a las 8.45 horas, cuando varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que se había producido una explosión en el interior de una vivienda unifamiliar y algunos vecinos habían extinguido las llamas.
Un médico del centro de salud de la zona, con la colaboración del personal sanitario del SUC (Servicio de Urgencias Canario), únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la mujer debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del incidente y custodia el cuerpo de la fallecida hasta la llegada de la autoridad judicial.