Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista tras salirse de la vía en Espiel (Córdoba)

Un motorista ha fallecido en la mañana de este domingo tras salirse de la vía en el kilómetro cuatro de la carretera A-3075 en sentido Villaviciosa del municipio cordobés de Espiel.
Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, un particular ha alertado del suceso en torno a las 12,00 horas de este domingo. De inmediato, se han desplazado bomberos, efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios de EPES, así como también se ha movilizado a un helicóptero.
Así, las mismas fuentes han indicado que mientras se trasladaban los diferentes cuerpos, el alertante ha intentado reanimar al motorista, aunque finalmente ha fallecido en el lugar de los hechos, según ha confirmado la Benemérita. Hasta el momento se desconocen la edad y el sexo de la víctima de este suceso, en el que no ha habido ningún otro vehículo implicado.