Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el bebé de 13 meses herido en el incendio de Sevilla

Muere un niño en un incendio en la localidad sevillana de Dos HermanasEFE

El bebé de 13 meses que resultó herido de gravedad en el incendio registrado en su vivienda de Dos Hermanas (Sevilla), a consecuencia del cual murió uno de sus hermanos, de seis años de edad, y otro de 14 años resultó herido grave, ha fallecido finalmente en el Hospital Virgen del Rocío donde permanecía ingresado.

En un comunicado de prensa, el referido centro hospitalario ha informado del fallecimiento de este bebé de 13 meses que se encontraba ingresado desde que ocurrieron los hechos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infantil.
De su lado, su hermano de 14 años de edad continúa ingresado en estado grave en la UCI del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío.
El joven de 14 años, que fue sometido a una intervención de urgencia nada más ingresar en el Hospital, presenta quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 1,55 horas de este martes, cuando varios particulares llamaron alertando de que se estaba produciendo un incendio en un tercer piso de un bloque de tres plantas ubicado en la plaza Seixa de la barriada de Los Montecillos, por lo que se dio aviso a Bomberos, servicios sanitarios del 061, Policía Nacional y Policía Local.
A consecuencia del incendio, además de los menores, resultó herida su madre, de 36 años y que fue trasladada al Hospital Virgen de Valme, aunque fue dada de alta a las pocas horas. Mientras, varias personas tuvieron que ser atendidas en el lugar por crisis de ansiedad e inhalación de humo.
La Policía Científica ha realizado una inspección ocular en la vivienda afectada a fin de determinar el origen del fuego, aunque los Bomberos apuntan a que éste se habría originado en el dormitorio donde dormían el menor de seis años fallecido y el joven de 14 años. El bebé se encontraba en la habitación de la madre.