Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 28 años al sufrir un accidente con un quad en Tenerife

Un joven de 28 años falleció anoche debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente con un quad ocurrido en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo sobre las 22.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un quad se había salido de la vía en la calle Tamamduste y su conductor había chocado contra las piedras y estaba inconsciente.
A pesar de los esfuerzos realizados por el personal sanitario del SUC para salvarle la vida, finalmente se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de la heridas que presentaba.
La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y seguridad.