Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 25 años probablemente por la caída de un rayo en Toledo

Un joven de 25 años de edad ha muerto en Torrico (Toledo) siendo la causa más probable de la muerte la caída de un rayo, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que este extremo todavía no está confirmado y que habrá que esperar a la autopsia.

Estas mismas fuentes indican que fue a sobre las 23.00 horas de este miércoles cuando la Guardia Civil encontró inconsciente al joven, que posteriormente falleció, en el camino que une la localidad de Torrico con el también municipio toledano de Valdeverdeja.
A lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia, añaden desde el 112 de Castilla-La Mancha.