Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 19 años presuntamente por mala combustión de una bombona

Un joven de 19 años ha fallecido este lunes en una vivienda de la calle Carretera de la localidad toledana de Aldeanueva de San Bartolomé. Los primeros datos indican que ha muerto por la mala combustión de una bombona de butano.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 15.45 horas y ha sido el médico que se ha trasladado al lugar, y que ha sido llamado por la propia familia, el que ha indicado que el fallecimiento se podría haber producido por inhalación de monóxido de carbono.
No obstante, desde el 112 se ha dado traslado a la Guardia Civil de lo sucedido y se ha personado en el lugar con el fin de esclarecer las circunstancias de la muerte de este joven.