Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un menor herido muy grave en una pelea en Tafalla

Un grupo de compañero del chico muerto en Tafalla, R.R., lamentan el sucesoEFE

Un menor que responde a las iniciales R.R ha fallecido este martes en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra tras resultar herido muy grave en una pelea ocurrida el lunes por la tarde en Tafalla. La Policía Foral ha detenido a dos menores varones, de 15 y 16 años, en relación con estos hechos.  El Ayuntamiento de Tafalla ha convocado a las 19.30 horas una concentración silenciosa en la Plaza de Navarra "en contra de la violencia" y ha animado a la ciudadanía a sumarse a ella.

La pelea comenzó alrededor de las 20 horas en la calle Mayor de Tafalla y continuó en un callejón cercano. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Municipal, quien solicitó el apoyo de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación
Un "suceso desgraciado y puntual"
El Ayuntamiento de Tafalla ha manifestado que la muerte este martes de un menor como consecuencia de una pelea es un "suceso desgraciado y puntual, que hace que Tafalla entera se sienta de luto".
Según recoge un texto acordado en la Junta de Portavoces, el "suceso", que tuvo lugar este lunes y por el que hay dos detenidos, está "siendo investigado, por lo que la autopsia y la investigación aclararán cuál ha sido el motivo del fallecimiento".

Indica el Consistorio de la localidad que "entendemos que ha sido un suceso desgraciado y puntual, que hace que Tafalla entera se sienta de luto". El Ayuntamiento se une así "al dolor de la familia" y "nos ponemos enteramente a su disposición".

Ha convocado para este martes a las 19.30 horas una concentración silenciosa en la Plaza de Navarra, en Tafalla, "en contra de la violencia" y ha animado a la ciudadanía a sumarse a ella.