Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en una zona próxima a un incendio forestal en Guijosa (Soria)

Un varón cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento ha fallecido este lunes en una zona próxima a un incendio forestal declarado en la localidad soriana de Guijosa, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Minutos antes de las 18.00 horas se ha localizado a esta persona en una zona próxima a las llamas, que se acababan de originar. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Soria y de Burgos, técnicos de Medio Ambiente, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de San Leonardo de Yagüe (Soria).
Una vez allí, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del varón. El incendio quedó extinguido minutos después.