Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una de las cinco heridas en el incendio de un centro social en San Fernando (Cádiz) el día 17

Una de las heridas en el incendio originado en la madrugada del sábado día 17 en una de las habitaciones de un centro de integración social en San Fernando (Cádiz), gestionado por Faisem, y que se encontraba en la UCI del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, ha fallecido, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Cabe recordar que el siniestro se produjo sobre las 2,00 horas del sábado 17, cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía una llamada en la que se alertaba de un incendio en el mencionado centro con personas atrapadas en su interior.
Por ello, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior movilizó al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
En total resultaron heridas cinco personas, de las que cuatro necesitaron asistencia sanitaria en el Hospital San Carlos de San Fernando y el Hospital Puerta del Mar de Cádiz y fueron dadas de alta. Por su parte, la quinta herida tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a las quemaduras sufridas en su cuerpo, donde ha permanecido ingresada hasta su fallecimiento.