Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras derrumbarse un chalé por las lluvias en El Tiemblo

Un hombre ha muerto esta noche en El Tiemblo, Ávila, al derrumbarse su casa. Parece ser que la causa fue un corrimiento de tierras que podrían haber provocado las fuertes lluvias de las últimas horas. El fallecido es un hombre de 58 años que habitualmente no vivía en esa casa, se trataba de su segunda residencia.

El suceso se ha producido en torno a las 19.00 horas, y hasta el lugar se han trasladado los Bomberos de Ávila, que han pedido apoyo al parque de San Martín de Valdeiglesias (Madrid).
Asimismo, se han personado en el lugar efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de El Tiemblo y Emergencias Sanitarias con una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de El Tiemblo. Por su parte, la Guardia Civil ha indicado que tiene patrulla en el lugar y que la cubierta de la vivienda se ha venido abajo, sin que ninguna persona haya presenciado el suceso.
Los equipos de emergencias en el lugar han localizado finalmente entre los escombros el cadáver de una persona, que era un varón de 58 años.