Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 50 años atropellado en Santiago

Un hombre de unos 50 años falleció a última hora de este martes tras ser atropellado por un vehículo en Santiago de Compostela.
Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió poco antes de las 21.00 horas en la zona de O Restollal, donde el hombre cruzó de improviso una vía de varios carriles.
El propio conductor del vehículo fue el que alertó a los servicios de emergencias indicando que un hombre se le había cruzado delante de su coche y que no había podido hacer nada para evitar la colisión. La víctima falleció en el acto.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Santiago, Policía Local y Protección Civil, así como una ambulancia del 061, que certifico la muerte de la víctima.