Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 54 años en un accidente de moto en Vélez-Málaga

Un motorista de 54 años ha fallecido este sábado en el municipio malagueño de Vélez-Málaga como consecuencia de un accidente que ha sufrido mientras circulaba en un ciclomotor por la avenida Juan Carlos I, que une el casco urbano de la localidad con el núcleo costero de Torre del Mar.
Fuentes municipales han informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas, cuando el motorista circulaba en sentido Torre del Mar y, poco antes de llegar a la zona del centro comercial El Ingenio, ha caído del vehículo y se ha golpeado la cabeza.
En el lugar de los hechos se han personado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y los servicios sanitarios, que no han logrado reanimar al accidentado y únicamente han podido certificar su fallecimiento, han precisado las mismas fuentes, que han indicado que por el momento se desconocen las causas del accidente.