Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en Granada al caer al vacío desde el balcón al increpar a jóvenes por hacer ruido

Ambulancia AndalucíaEmergencias 112 Andalucía

Un hombre de Atarfe (Granada) ha fallecido después de precipitarse al vacío desde el balcón de su ático al increpar a unos jóvenes que se encontraban en los soportales de su edificio. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 2 de julio, pero la víctima no ha podido superar las graves lesiones que sufría tras el accidente.

Un vecino de la localidad granadina de Atarfe ha fallecido a causa de las lesiones sufridas tras caer al vacío desde su ático cuando increpaba a unos jóvenes concentrados en los soportales de su edificio para que dejaran de hacer ruido.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo 2 de julio, cuando este grupo de jóvenes se encontraba en los soportales, un lugar habitual de reunión y que suele, suele ser vigilado con "cierta regularidad" por parte de la Policía Local. Al parecer, la víctima salió a llamarles la atención porque estaban haciendo demasiado ruido debajo de su vivienda, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.
“Desgraciado accidente” por un “problema de convivencia”
Las banderas oficiales ya ondean a media asta en señal de duelo en este municipio, donde el Ayuntamiento ha lamentado "el fatal desenlace" de este vecino "tras este desgraciado accidente" provocado por "un problema de convivencia".
El consistorio afirma en un comunicado que lo ocurrido "obliga a reflexionar sobre la necesidad de profundizar en la convivencia, en el respeto mutuo entre las personas" y también a "analizar las deficiencias, detectar las responsabilidades y adoptar medidas para que desgraciados accidentes como el que ha tenido lugar no vuelvan a suceder".