Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hijo de Mike Oldfield a los 33 años

Hijo Mike Oldfieldcuatro.com

El autor de Tubular Bells está de luto. El compositor Mike Oldfield atraviesa uno de sus momentos más tristes tras la muerte repentina de uno de sus  hijos. Dougal, de 33 años de edad, se derrumbó y murió por causas naturales en el trabajo, era asistente de edición en una productora de cine.

Dougal era uno de los tres hijos del famoso compositor de 62 años de edad, fruto de su relación con su segunda esposa a Sally Cooper y tenía una hermana mayor, Molly, un hermano más joven, Lucas, y cuatro medio hermanos. En un comunicado, según recoge el DailyMail, la familia agradece los mensajes de apoyo al mismo tiempo que piden respeto a la privacidad en este momento tan difícil en el que se ha ido un hombre "amable e inteligente, un alma ilustrada y positiva".