Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hermano del cocinero Quique Dacosta en un accidente laboral en Jávea

Fallece un hermano del cocinero Quique Dacosta en un accidente laboral en JáveaNoticias Cuatro

Un hermano del cocinero extremeño afincado en Dénia (Alicante) Quique Dacosta falleció en la tarde de este martes en un accidente laboral en Jávea, después de precipitarse desde un andamio tras sufrir una descarga eléctrica, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, la Policía Local de esta localidad y la portavoz de la familia del chef.

Los hechos tuvieron lugar a las 16.30 horas en la urbanización Las Coronas de la calle Petrer de esta localidad, cuando Roberto Dacosta, de 36 años, realizaba trabajos de obra en la reforma de un chalé. Según estas fuentes, el accidente ocurrió cuando el hermano del cocinero manipuló unas varillas de hierro que tocaron un cable de alta tensión, lo que produjo la descarga y la caída desde el andamio, situado entre 1,5 y dos metros de altura.
Una unidad del SAMU también acudió al lugar del siniestro, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, pero los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento. Roberto, hermano mediano del chef, trabajaba como obrero de la construcción y también residía en Dénia.