Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere en Brenes, en Sevilla, tras ser atropellado accidentalmente por su hijo

Un hombre muere en Brenes, en Sevilla, tras ser atropellado accidentalmente por su hijotelecinco.es
Un hombre de unos 62 años, que responde a las iniciales D.P.D., ha fallecido este sábado tras resultar herido al sufrir un atropello fortuito de una furgoneta conducida por su hijo, en el término municipal de Brenes (Sevilla).
Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía en su perfil de Facebook, en torno a las 09,50 horas desde la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han dado aviso al teléfono único de emergencias del atropello de un hombre que había sido trasladado al centro de salud de la citada localidad sevillana, por lo que solicitaban la presencia de policía en el centro sanitario.
De inmediato, Emergencias 112 Andalucía ha dado aviso a la Policía Local, así como a la Guardia Civil. Más tarde, efectivos médicos han confirmado el fallecimiento del accidentado en el centro de salud brenero.
Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Europa Press que el incidente se produjo en el polvero Bremacons, situado en la avenida de Sevilla de la localidad brenera.
Según han explicado las mismas fuentes, el hijo de la víctima, que conducía la furgoneta, atropelló al padre, quien quedó atrapado por la pierna. La Guardia Civil fue avisada para despejar la zona del accidente y que el helicóptero medicalizado de EPES pudiera trasladar a la víctima a dependencias médicas.
Por su parte, el alcalde de Brenes, Marcelino Contreras, ha indicado a Europa Press que el fallecido era un trabajador municipal y que habría sufrido un atropello fortuito que le produjo una hemorragia, la cual sería la causa del fallecimiento.
Por todo ello, el primer edil no descarta celebrar un pleno extraordinario para decretar días de luto en el Consistorio brenero, así como la ejecución de iniciativas de apoyo a la familia del fallecido.
Las diligencias sobre el suceso siguen abiertas, siendo la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil en Carmona (Sevilla) quien lleva la investigación.