Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece electrocutado un niño de 10 años en Coria (Cáceres) en un accidente doméstico

Un niño de 10 años de edad ha muerto en la noche de este pasado lunes en su domicilio de Coria (Cáceres) al electrocutarse en el baño cuando manipulaba un pequeño electrodoméstico tras salir de la ducha.
Aunque todo apunta a un accidente doméstico, se ha abierto una investigación para aclarar las causas del suceso, según informó el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Carlos Bote, quien ha calificado el hecho de "desgraciado suceso" y se ha solidarizado con la familia a la que le ha dado ánimos ante la pérdida de Mario.
Los equipos sanitarios que se desplazaron al lugar del siniestro estuvieron "casi una hora" intentando reanimar al pequeño, pero "no fue posible", según explicó Bote antes de asistir a una reunión de coordinación sobre violencia de género.
Por su parte, el Ayuntamiento de Coria ha decretado un día de luto oficial y las banderas ondean a media asta por el fallecimiento del menor.
El alcalde cauriense, José Manuel García Ballestero, ha expresado sus condolencias a los padres del pequeño y a los familiares . "A veces la vida, la de verdad, nos golpea de la manera más dura, cruel y despiadada posible con lo más valioso que tenemos", ha dicho el regidor que ha enviado un "abrazo infinito" para los padres del pequeño y para toda su familia.