Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un menor tras caer desde un edificio en Las Palmas de Gran Canaria

Un menor ha fallecido este jueves en Las Palmas de Gran Canaria tras caer de un edificio a la vía pública por causas que se desconocen, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.
Los hechos han sucedido pasadas las 14.00 horas cuando se recibió la alerta de que un menor se había precipitado de un edificio a la vía pública en Avenida de Escaleritas y precisaba asistencia sanitaria.
El personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) desplazado al lugar sólo pudo confirmar el fallecimiento del menor debido a las graves lesiones de presentaba.
El Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.