Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras salirse de la vía y caer por un desnivel en la AL-6113 a su paso por Mojácar (Almería)

Un hombre de 51 años de edad ha resultado fallecido en la mañana de este domingo al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaba y caer por un desnivel de unos 15 metros de altura en el kilómetro 4,300 de la AL-6113, a su paso por la localidad almeriense de Mojácar, según ha informado el teléfono único de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.
Según explica en un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha recibido, en torno a las 6,30 horas de la mañana, la llamada de un alertante informando del incidente e indicando que el hombre accidentado había quedado atrapado dentro del vehículo.
De este siniestro, el servicio de coordinación de Emergencias dio aviso, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos del Consorcio de Levante y a la Policía Local.
Efectivos sanitarios trasladados hasta el lugar del incidente han confirmado al 112 finalmente el fallecimiento del referido hombre de 51 años.