Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 26 años tras sufrir una descarga eléctrica en una finca de Lebrija (Sevilla)

Un joven de 26 años de edad ha fallecido este lunes tras sufrir una descarga eléctrica en las inmediaciones de una finca situada a la altura del kilómetro 611 de la carretera N-IV, en el municipio sevillano de Lebrija, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.
Así, el 112 ha recibido sobre las 13,10 horas un aviso por una persona que se encontraba en estado inconsciente, por lo que los gestores del 112 han movilizado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a efectivos de la Guardia Civil, y al servicio de mantenimiento de la vía.
Fuentes médicas que se han movilizado hasta el lugar han confirmado el fallecimiento de un varón de 26 años tras haber sufrido una descarga eléctrica.
Efectivos sanitarios han indicado, igualmente, que el fallecido podría encontrarse trabajando cuando ha tenido lugar el incidente, por lo que el teléfono de emergencias europeo ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.