Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se suicida tras recibir una orden de desahucio del Ayuntamiento de Madrid

Una vecina de Carabanchel (Madrid) afectada por un desahucio ha fallecido este martes en el hospital Gómez Ulla, tras sufrir una sobredosis de medicamentos, según han confirmado fuentes del centro hospitalario y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Un portavoz del 112 ha explicado que recibió este lunes una llamada a las 22.26 horas en la que les decían que en un domicilio del distrito madrileño de Carabanchel una mujer de unos 45 años estaba inconsciente.
Por ello, se desplazó una UVI móvil del Summa hasta el lugar. Los sanitarios se encontraron con la mujer inconsciente por una intoxicación medicamentosa. El Summa atendió en el lugar a la mujer, de nombre Amparo A., y la trasladó de urgencia al hospital Gómez Ulla, donde finalmente falleció.
Amparo A. vivía con su marido José C., hijos y más familia en este piso del barrio de Carabanchel, propiedad de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) de Madrid. Tenía seis hijos, tres de ellos menores de edad y dos nietos a su cargo, según ha explicado la PAH.
La Plataforma ha denunciado que Amparo recibió la carta este lunes anunciando su desahucio por una deuda de 900 euros y que aunque ha intentado abonar la cantidad en varias ocasiones, la empresa municipal lo ha rechazado, confirmando que tenía que abandonar su vivienda en alquiler.