Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un conductor tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en Agrón (Granada)

Un joven de 21 años de edad ha fallecido en la madrugada de este domingo tras salirse de la carretera con el vehículo que conducía y chocar contra un árbol en el municipio granadino de Agrón.
Según ha informado a Europa Press un portavoz del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera A-338, sobre las 3,30 horas de la madrugada de este domingo, cuando un conductor que transitaba por la vía ha alertado del accidente de tráfico.
Desde el 112 se ha dado aviso del suceso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a los bomberos de Granada y Alhama.
Por su parte, fuentes de los servicios sanitarios han confirmado al 112 la muerte en el lugar del choque del referido joven de 21 años, cuyo cuerpo han tenido que excarcelar del vehículo los bomberos al haber quedado atrapado en el mismo.