Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un ciclista de 66 años al colisionar con un camión en Alhendín (Granada)

Un ciclista de 66 años de edad ha fallecido este martes en la localidad granadina de Alhendín tras colisionar contra un camión que estaba estacionado en el arcén de la carretera N-323A.
Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 12,15 horas han recibido un aviso de un choque frontal de un ciclista con un camión estacionado a la altura del kilómetro 141 de la carretera N-323A, la antigua N-340, y procedieron a avisar a la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para que se personaran en la zona.
Asimismo, fuentes del Instituto Armado han indicado a Europa Press que todo apunta a que una distracción del propio ciclista fue la que ha provocado la letal colisión.