Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una quemadura solar acaba con su vida en ocho meses

Fallece por cáncer de piel ocho meses después de quemarse con el Solcuatro.com

Un joven de 24 años, con cáncer de piel, ha fallecido ocho meses después de volver de sus vacaciones en Turquía, donde se quemó por el sol. Tras las quemaduras, un lunar marrón de gran tamaño apareció en la espalda de Andy Prowting.

Unas pruebas médicas confirmaron que el lunar era cancerígeno, y que había cambiado de textura y de color. Por eso, los expertos operaron a Andy para quitarle el lunar. Sin embargo, ya era tarde y el cáncer se había extendido por los huesos y el hígado dejándole tan solo unos meses de vida.
Sin un tratamiento disponible en Reino Unido, la familia del británico había conseguido recaudar más de 75.000 euros para intentar operar a Andy en Texas, Estados Unidos. Sin embargo, el cáncer acabó con la vida del joven antes del deseado viaje, según informa The Mirror.