Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el cámara Santi Trancho en un accidente de moto a los 32 años

Santi Tranchocuatro.com

Curioso es el destino... Quien nos iba a decir que el popular cámara de 'Frank de la Jungla' y de 'Callejeros', Santi Trancho, iba a perder la vida en un accidente de moto. Él, baqueteado en todo tipo de aventuras.

El novio de la actriz Ana Fernández, ha pasado mil vicisitudes a lo largo de su intrépida carrera. Y es que Trancho se ha curtido profesionalmente en los 'peores barrios', y en las 'selvas más difíciles'.
De hecho el pasado mes de noviembre era amenazado de muerte junto al periodista Melchor Miralles y el resto del equipo. Todos se encontraban rodando un documental bajo el nombre de 'En tierra de nadie' en Chiapas. En el reportaje de investigación se esgrimía como era la inmigración mexicana a Estados Unidos.
Un grupo de delincuentes mexicanos, les amenazaron de muerte y Miralles fue secuestrado durante una hora mientras le decían que su familia era vigilada en Madrid. El periodista pudo ponerse en contacto con la policía y dar la alarma, por suerte, desde otra línea telefónica. El 3 de noviembre todo el equipo era escoltado por la policía y abandonaban el país. Santi subía una foto a twitter y confesaba lo duro que había sido.
Esta sin duda, podía haber sido su experiencia más complicada, pero ha estado cubriendo reportajes para ‘Callejeros’, de investigación y, como no, ha sido el fiel compañero de aventuras de Frank Cuesta, con el que reía y se enfrentaba a hazañas de lo más intrépidas y curiosas con las especies más peligrosas. O si no, era con las 'fieras' sí con algunos de los que mueven los hilos. Y es que los documentales denuncia del mítico presentador sobre tráfico de animales, no eran muy bien visto por todo el mundo, y como mantiene Frank Cuesta, ha terminado con los pies en la cárcel de la que fuera su mujer Yuyee por hablar y contar lo que no se debía.
Trancho era un apasionado de las motos, y muy conocido dentro del sector, le encantaba disfrutar del aire en la cara sobre las dos ruedas, y ahora ha perdido sobre su moto, la vida... D.E.P.