Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña al caer de un caballo en Lugo

Una niña ha fallecido en la localidad luguesa de Mondoñedo tras caerse del caballo que montaba en una zona de monte, según informan a Europa Press fuentes de Protección Civil. La dificultad de acceso a la zona, la niebla y la falta de luz dificultaron las tareas de rescate.

Protección Civil recibió el aviso alertando del suceso sobre las 17,00 horas de este miércoles, tras lo que varios efectivos se desplazaron al lugar, en la parroquia de Os Remedios, en Estelo.
La chica cayó en una zona de difícil acceso, lo que, sumado a la niebla y la falta de luz, dificultó las tareas para rescatar su cuerpo. De hecho, sobre las 19,30 horas todavía no había llegado la forense al punto, para poder levantar el cadáver.
El 112, que fue avisado por miembros del Ayuntamiento, informó de los hechos a Urxencias Médicas, Protección Civil, Bombeiros de Barreiros y al Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofres e Emerxencias (GIPCE).