Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un bebé de cinco meses en una guardería de Madrid

ambulanciatelecinco.es

Un bebé de cinco meses ha fallecido en una guardería del distrito de Vallecas. Según han informado fuentes de emergencia, todo apuntaría a que la causa del fallecimiento es muerte súbita. Un psicólogo de Samur-Protección Civil se ha desplazado hasta el centro infantil para atender a la madre del bebé fallecido.

Una niña de cinco meses ha fallecido este miércoles en una guardería del distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Tras un aviso de los responsables del centro infantil, los servicios de emergencia se han personificado en la guardería para intentar reanimar al bebé, pero solo han podido certificar su muerte, como ha confirmado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Según la primera valoración médica, todo apunta a que se trata de una muerte súbita, aunque hasta la realización de la autopsia no se podrá confirmar las causas de su fallecimiento.
Hasta el lugar también se ha desplazado un psicólogo de Samur-Protección Civil para atender a la madre del bebé fallecido.