Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un niño de unos 4 años al ser atropellado en Molina de Segura (Murcia)

Un niño de unos 4 años ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un vehículo en la localidad murciana de Molina de Segura, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.20 horas en la calle Martínez Miñaro de la citada localidad cuando el niño ha burlado la supervisión de sus padres y ha sido arrollado por un vehículo.
Antes de que la ambulancia llegara al lugar, un particular ha trasladado al menor en su vehículo hasta el Hospital Virgen de la Consolación de Molina de Segura, donde se ha confirmado el fallecimiento del niño.
Asimismo, la conductora del vehículo también ha tenido que ser trasladada al mismo centro hospitalario para ser atendida por un ataque de ansiedad.
Al lugar se han desplazado facultativos sanitarios y agentes de la Policía Local.