Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un niño de 7 años al ser pisado por un caballo en Segovia

Un niño de siete años han perdido la vida, al parecer, tras ser pisado por un caballo cuando se encontraba en un camino entre las localidades segovianas de Pinarnegrillo y Navalmanzano, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 13.03 horas del domingo, 18 de mayo, cuando se recibió una llamada en el 112 para alertar del accidente sufrido por un niño que había sido pisado por un caballo en el citado camino.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo médico de Carbonero además de un soporte vital básico y una UVI móvil que trasladó al pequeño hasta el Complejo Asistencial de Segovia, donde perdió la vida horas después.