Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un niño de 6 años arrollado por un tren en Castellón

Un niño de 6 años que se encontraba jugando con la nieve en una zona cercana a las vías del tren en Barracas (Castellón) ha fallecido al ser arrollado por un tren de media distancia que cubría la ruta Valencia-Huesca, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y sanitarias.

El suceso se ha producido en torno a las 14.20 horas cuando el menor se encontraba con otros niños jugando con los trineos en la nieve cerca de las vías y ha sido arrollado por un tren. Aunque la Guardia Civil investiga los hechos, todo apunta a que ha sido un accidente. La ambulancia del SAMU desplazada no ha podido hacer nada por salvarle la vida.
Las mismas fuentes han explicado que el lugar del siniestro se encuentra a unos 200 o 300 metros pasada la estación de Barracas en dirección Sarrión y que el niño, natural de Ontinyent (Valencia) se encontraba en esta localidad castellonense pasando unos días con la familia.
Fuentes de Renfe han indicado que los 18 viajeros que llevaba a bordo el tren han sido trasladados hasta Teruel por carretera y un convoy que realizaba el trayecto inverso ha permanecido detenido durante más de una hora.