Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de 82 años tras un episodio de ahogamiento en una playa de San Javier (Murcia)

Una mujer de 82 años ha fallecido este lunes tras sufrir un episodio de ahogamiento en una playa de la localidad murciana de San Javier, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Región de Murcia.
El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido sobre las 18.55 horas dos llamadas alertando de que una se encontraba semi incosciente dentro del agua en la playa del Camping Mar Menor.
Tras ser rescatada del agua, los sanitarios le han realizado las maniobras de resucitación cardiopulmonar, aunque finalmente ha fallecido.
Al lugar se desplazaron patrulla de Policía Local, Patrulla de Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la gerencia del 061 del Servicio Murciano de Salud.