Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el joven herido grave en el accidente de tráfico registrado este sábado en Padrón (A Coruña)

El joven que había resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico registrado este sábado por la tarde en Padrón (A Coruña) ha fallecido. Actualmente, un equipo de psicólogos acompaña a la familia del joven, de 22 años de edad.
Se lo confirmó la Guardia Civil de Tráfico al 112 Galicia. Con esta información, el personal del Centro de Atención a las Emergencias del 112 alertó al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (Gipce), que envió un equipo de psicólogos al domicilio familiar de la víctima.
Además de la víctima mortal, el accidente deja otra persona herida de gravedad. La salida de vía tuvo lugar en la AC-242, a la altura del kilómetro 3, sobre las 18:20 horas de este sábado.