Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer ahogada en Valle Gran Rey (La Gomera)

Una mujer de origen extranjero y cuya edad se desconoce ha fallecido este martes ahogada en la costa de Valle Gran Rey (La Gomera).
Los hechos han sucedido poco antes de las 10.00 horas cuando varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que el socorrista de un hotel, localizado en las inmediaciones de la playa de La Puntilla, había rescatado del mar a una mujer que se encontraba inconsciente y le estaba practicando maniobras de reanimación.
Un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, con la colaboración del personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario), sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la bañista. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.