Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece en Torquemada (Palencia) tras circular en sentido contrario y colisionar con un microbús

Un varón de unos 70 años ha fallecido este jueves al colisionar su turismo con un microbús, cuyo conductor ha resultado herido, tras circular en sentido contrario por la A-62 a la altura de Torquemada (Palencia), según fuentes de la Subdelegación del Gobierno recogidas por Europa Press.
El suceso se ha producido en torno a las 17.40 horas a la altura del kilómetro 71,6 de la A-62, donde han colisionado un camión, un microbús y un turismo.
Al parecer, según fuentes de la Subdelegación, el conductor del turismo, un palentino de unos 70 años ha circulado por la A-62 en sentido contrario debido a lo cual ha colisionado frontalmente contra un autobús pequeño extranjero y ha ocasionado un choque múltiple.
El conductor del turismo ha fallecido y el conductor del microbus, posiblemente extranjero, ha resultado herido grave.
La autovía A-62 quedó cortada al tráfico en sentido Burgos como consecuencia de la colisión, aunque la circulación se ha restablecido en torno a las 19.25 horas.