Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en Punta Ballena (Mallorca) tras ser atropellado esta madrugada

Un varón extranjero de unos 30 años ha muerto la madrugada de este domingo después de ser atropellado por un coche.
Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ocurrió sobre las 3.10 horas en la calle Punta Ballena de Magaluf (Mallorca).
Cuando llegó la Policía Local, el varón se encontraba en parada cardiaca. Al lugar se desplazó una UVI móvil que le realizó maniobras de reanimación pero no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció en el lugar.
UNA NIÑA DE 11 AÑOS Y SU PADRE SUFREN UN ACCIDENTE DE COCHE
Por otro lado, sobre las 2.20 horas, un coche ocupado por una niña de 11 años y su padre ha volcado en la rotonda del Mc'Donalds de Inca.
Ambos han sido trasladado por una UVI móvil al Hospital Comarcal de Inca, donde se encuentran en estado poco grave y no se teme por su vida, ha indicado el 061.