Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre ahogado en Playa del Inglés (Gran Canaria)

Un hombre de nacionalidad británica falleció durante la tarde este viernes ahogado en Playa del Inglés, dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).
Según informa Salvamento Marítimo, tras tener noticias de que un varón había desaparecido cuando se bañaba, los servicios de emergencias activaron un dispositivo de búsqueda, siendo el hombre finalmente localizado y confirmándose su fallecimiento tras un intento de reanimación en la orilla.
Por su parte, el helicóptero Helimer 210 y la embarcación Salvamar Menkalinan de Salvamento participaron en la búsqueda, además del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y Cruz.