Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el trabajador de Obras Públicas que fue atropellado en la A-2 el martes

El trabajador de Obras Públicas que fue atropellado el martes cerca de la zona en la que se ha produjo un vuelco de camión en la A-2 ha fallecido, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
Estas fuentes han indicado que debido a las lesiones generadas por el atropello este trabajador de Obras Públicas ha fallecido en la noche de este jueves.
El atropello tuvo lugar a las 10.15 horas en el municipio guadalajareño de Algecilla en la A-2 a la altura del kilómetro 99 dirección Madrid, por lo que este trabajador fue trasladado al Hospital General Universitario de Guadalajara por una UVI.
Horas antes, un hombre de 55 años resultó herido por una fractura de cadera sufrida tras haberse salido de la vía con el camión que conducía, y que volcó posteriormente, en el punto kilométrico 103 de la A-2, a la altura del municipio alcarreño de Almadrones.