Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el actor Darren Shahlavi a los 42 años en extrañas circunstancias

Fallece el actor Darren Shahlavi a los 42 años en extrañas circunstanciasInformativos Telecinco

El actor inglés Darren Shahlavi fue encontrado muerto el pasado 14 de enero en su casa de Los Ángeles. El forense del condado de Los Ángeles está llevando a cabo las pruebas de toxicología antes de determinar la causa exacta de la muerte. El actor es conocido por participar en series como "Mortal Kombat: Legacy" y "Arrow".

El actor inglés Darren Shahlavi, famoso por sus apariciones en series como "Mortal Kombat: Legacy" y "Arrow", fue encontrado muerto el pasado 14 de enero en su casa de Los Ángeles. Aunque las causas del fallecimiento no están claras, algunas fuentes insinúan que fue por una posible sobredosis de medicamentos recetados, tal y como publica TMZ .

A la edad de 42 años, el actor ya contaba con un largo historial de abusos con las drogas y el alcohol. Experto en artes marciales, conocimientos adquiridos en Hong Kong en los años 90, llegó a los EE.UU. para dedicarse a la actuación.

Además de los diversos espectáculos, Shahlavi protagonizó la película de televisión "Aladín y la lámpara de la Muerte" en 2012. También tenía una escena clásica de acción, en las que muestra sus dotes para las artes marciales, en la película "Ip Man 2"

El forense del condado de Los Ángeles está llevando a cabo las pruebas de toxicología antes de determinar la causa exacta de la muerte.

Stephen Amell, compañero en la serie "Arrow" lo describió como "un gran amigo".