Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece en Bilbao un hombre durante un incendio en su vivienda

Un hombre ha perdido la vida a consecuencia de un incendio ocurrido en su domicilio de Bilbao, según ha informado en un comunicado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

Los hechos han ocurrido alrededor de las tres menos diez de la madrugada, cuando la Ertzaintza ha sido alertada de que se había producido fuego en un piso de un edificio de seis alturas ubicado en la calle Gordóniz de la capital vizcaína.
Ante la existencia de gran cantidad de humo, los vecinos del inmueble han salido de sus casas. Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Autónoma y de Policía Municipal, Bomberos y servicios sanitarios.
Finalmente, se ha confirmado el fallecimiento de un varón, morador de la vivienda donde se ha originado el fuego. De momento, se investigan las causas que han provocado este trágico suceso. Por su parte, los vecinos ya han regresado a sus domicilios.