Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista al sufrir un accidente en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Un hombre de 53 años ha fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de moto ocurrido hoy sábado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo sobre las tres de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un motorista se había salido de la vía en la carretera GC-500, a su paso por la zona de Las Carpinteras, y había caído por un desnivel.
Una vez en el lugar, el personal del SUC asistió al motorista y, tras comprobar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas que continuó realizando sin obtener resultado durante su traslado hasta el hospital, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.