Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el cuñado de Arantxa Sánchez Vicario de un infarto

Arantxa Sánchez VicarioEFE archivo

Antonio, el esposo de Marisa Sánchez-Vicario, la hermana mayor de Arantxa Sánchez Vicario ha fallecido esta madrugada de un infarto al corazón. El cuerpo se encuentra en la Clínica Teknon de Barcelona y se ha ordenado la autopsia.

Las malas noticias rodean a la familia Sánchez Vicario. No han pasado ni 24 horas tras la emisión del comunicado de los abogados de Arantxa en contestación al de sus padres. Además después de que tanto uno de los hermanos de la extenista y su padre hayan sido imputados, esta trágica noticia no llega en el mejor momento.
El fallecimiento del marido de Marisa Sánchez Vicario ha sucedido durante esta madrugada. Las primeras informaciones apuntan a que la causa de la muerte podría haber sido de un infarto. Mientras se espera para conocer donde descansarán los restos mortales del marido de Marisa Sánchez Vicario, se abren las apuestas por saber si Arantxa acudirá al funeral.
Los hermanos de Marisa, Emilio y Javier, imputado por sus problemas con Arantxa, han apoyado siempre a sus padres en cuanto a enfrentamiento con la extenista. Un enfrentamiento que comenzó con la publicación del libro, Arantxa ¡Vamos! donde comentaba que sus padres se habían gastado la fortuna que ella había amasado con tanto esfuerzo cuando jugaba como tenista profesional.
Parece que se acaba de escribir un nuevo capítulo en la historia de los Sánchez Vicario y quién sabe si a partir de entonces, dejarán todos las rencillas familiares a un lado.