Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falange condena la agresión de Murcia y advierte que bandas radicales de extrema izquierda "campan" a sus "anchas"

La Falange ha condenado la "brutal agresión" sufrida el pasado domingo en Murcia por una joven de 20 años, que "fue asaltada y golpeada por más de una decena de energúmenos de extrema izquierda".
Así, han denunciado que "no sólo en Murcia, sino en toda España, las bandas de radicales de extrema izquierda campan a sus anchas por las calles, dando palizas y atemorizando a los ciudadanos con la más absoluta impunidad, mientras que 14 patriotas españoles van a afrontar penas de cárcel por gritar que Cataluña es España en la librería Blanquerna".
Tampoco espera que desde Izquierda Unida, que este fin de semana calificaban de "vergonzosa" y de "incitación al odio y la violencia" la marcha falangista en Callosa de Segura en defensa de su Cruz dedicada a los falangistas caídos de la Vega Baja, "vayan a condenar los actos de violencia y odio ideológico de uno de sus candidatos a la alcaldía de Cehegín".
La Falange de Murcia ha asistido atónita a "la avalancha de justificaciones a la agresión y la insólita violencia verbal contra la víctima vertida en las redes sociales y foros de la región". "Semejantes afirmaciones de justificación e incitación al odio y a la violencia deberían ser perseguidas por la policía y condenadas por la justicia, pero mucho nos tememos que no habrá ni la más mínima investigación al respecto", lamenta.