Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook censura una fotografía que muestra a madres dando el pecho a sus hijos

Facebook censura una fotografía que muestra a madres dando el pecho a sus hijosInformativos Telecinco

La fotógrafa Jade Beall ha desatado la polémica en Facebook por la censura de una de sus obras. Subió una imagen el pasado 4 de febrero de un grupo de madres en época de lactancia. Facebook la censuró al considerar que un pezón quedaba visible. La artista resignada volvió a subir la imagen editada para que no hubiera más polémica.

No es la primera vez que la red social realiza este tipo de acciones con las imágenes que suben sus usuarios. Esta vez se trata de una fotografía que subió la fotógrafa Jade Beall el pasado 4 de febrero, pieza de una sesión de fotos con un grupo de madres en época de lactancia, tal y como publica ElComercio.
La artista reconoce haber olvidado pixelar un pezón de una de las madres, motivo por el que la red social pidió a la fotógrafa que eliminara la imagen.
"Publiqué esta foto y tuve más de tres mil 'Me gusta'. Luego la reportaron y tuve que borrarla", comentó indignada en un comentario.
"Facebook me pide que censure mis propias fotos, mi arte, lo que me genera un gran regocijo", agregó en su manifestación.
La artista volvió a subir la fotografía, pero esta vez fue editada de tal manera que no se podía apreciar ningún pezón al aire. La red social no eliminó nada ni llamó la atención.