Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño se cuela todos los días en casa de su vecina para hacer esto

Una mujer de Louisiana, Estados Unidos, realizó una campaña en Facebook para encontrar al niño que entraba todos los días en su garaje y tras unos segundos, salía corriendo.

Esta vecina decidió poner una cámara de vídeo en el garaje para identificar al menor y enseñar a todo el mundo lo que hacía.

El niño acudía todos los días a la casa de Hollie Breaux Mallet, entraba corriendo en el garaje donde se encontraba su perra, la abrazaba con cariño y luego salía corriendo.

Cuando Hollie publicó la historia en Facebook y pedía encontrar al niño para decirle que podía jugar con su perra, pocos días después la madre del niño contestó y le contó que hacía poco tiempo el menor había sufrido la muerte de su perro.