Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manda mensajes de socorro por Facebook después de haber sido violada en su casa

Una mujer manda mensajes por Facebook a su amiga después de haber sido violada en su casaGTRES

La mujer, que habría sido violada en su casa de North Devon en 2015 por un jardinero, alega que usó la red social para enviar mensajes de socorro a su amiga ya que su teléfono no tenía cobertura, lo que la impedía llamar a la policía.

La denunciante, que vive en un pueblo de North Devon, no tenía cobertura en su casa cuando sucedió el ataque. La mujer trató de enviar un mensaje a la policía y contactó con una amiga a través de las redes sociales, a la que pidió que contactara con las fuerzas de seguridad. 
El jardinero Darren Whelband de 52 años fue acusado de violar a la mujer en su casa en diciembre de 2015 y actualmente está siendo juzgado por estos hechos, según informa el diario británico Mirror.
La mujer asegura que Whelband había estado antes en su casa pero ella le había pedido que se marchara y que después, sobre las 12:30 am, regresó y accedió a la vivienda a través de una ventana rota de la puerta principal.
Whelband, sin embargo, niega que la violara y asegura que las relaciones sexuales que mantuvieron fueron consentidas.
Ella, que no tenía posibilidad de contactar con la policía, decidió escribirle por Facebook a una amiga mensajes como “¿Sigues despierta? Necesito que llames a la policía” “Está entrando” Más tarde, a las cinco y media de la mañana, la mujer le volvió a escribir a su amiga: “Ha entrado en casa y me ha forzado sexualmente” “Está totalmente fuera de control. No tengo telefóno”
La policía finalmente acudió a la casa y arrestó al hombre, que alegó que las relaciones mantenidas con la mujer habían sido consentidas por ambos.