Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una activista de FEMEN se desnuda cerca de Marine Le Pen

Una activista de FEMEN se desnuda cerca de Marine Le PenFEMEN France

Una activista de la organización feminista Femen se ha quitado la camisa cerca de la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, y ha exhibido el mensaje "Marine, arrepiéntete" durante un acto de la líder del partido de extrema derecha en la localidad de Fougères, Ille-et-Vilaine, en la Bretaña francesa.

La mujer y dos activistas más han coreado esta misma consigna repetidamente antes de ser reducidas por los escoltas de la líder del Frente Nacional, que se ha marchado de inmediato del lugar.
Toda la secuencia está grabada porque había cámaras de los medios de comunicación en el lugar (http://youtu.be/nbv8J5KfWBE) y el grupo FEMEN ha publicado fotografías de la acción en su cuenta de Twitter.
Posteriormente, Le Pen ha evitado referirse al incidente y ha destacado las buenas perspectivas electorales del Frente Nacional en la región de Bretaña.