Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FCC celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un concurso de fotografía de Instagram abierto a todos los públicos

FCC se suma este 5 de junio al Día Mundial del Medio Ambiente, la principal campaña de Naciones Unidas para sensibilizar a la población mundial sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible, con la puesta en marcha de un concurso de fotografía de Instagram abierto a todos los públicos.
Precisamente, este año, el Día Mundial del Medio Ambiente tiene como propósito conectar a las personas con la naturaleza ('I'm with Nature') por lo que invita a pensar de qué manera se forma parte de la naturaleza y cómo se depende de ella, así que reta a los ciudadanos a descubrir nuevas formas para experimentar y apreciar esta relación vital.
Con su concurso de fotografía, FCC invita a todos los ciudadanos a participar en esta iniciativa, en la que cada persona puede contribuir con una foto que capture la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y mostrar cómo la naturaleza forma parte del ser humano, etiquetando la imagen con el hashtag #WorldEnvironmentDay y #FCCWithNature.
Las imágenes pasarán a formar parte de la web World Environment Day de la ONU ('http://worldenvironmentday.global'), como parte de la iniciativa 'I'm with Nature'.
FCC evaluará las propuestas en base a tres categorías: ciudad y naturaleza, gestos sostenibles, y paisajes naturales. Con esta acción, la compañía afirma que busca fomentar la sostenibilidad medioambiental y los retos mundiales de la agenda 2030, al tiempo que comparte la iniciativa inscrita en la ONU ('https://unep.bsd.net/page/event/detail/4jvj2').
Esta iniciativa mundial de Naciones Unidas se inició en 1972. Actualmente, se celebra en más de 100 países y se ha convertido en un vehículo para impulsar a la acción y a la sensibilización para el cuidado y protección del medio ambiente.