Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extinguido el incendio de la planta de reciclaje de Chiloeches y desactivado el nivel 1 de emergencia

El director técnico de extinción del incidente de la planta de reciclaje de Chiloeches (Guadalajara) ha dado oficialmente por extinguido el incendio que se inició el pasado 26 de agosto.
A consecuencia de ello, el Gobierno regional ha declarado a las 8.50 horas de este domingo la desactivación del nivel 1 de emergencia del Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (PLATECAM) y su activación en la fase de alerta en la provincia de Guadalajara, ha informado la Junta en nota de prensa.
De esta manera, tras la extinción total del fuego en esta factoría y constatada la evolución favorable del incidente, el PLATECAM quedará en nivel de alerta, por lo que la Dirección General de Protección Ciudadana realizará el seguimiento de las labores de recuperación que se están llevando a cabo en la zona.