Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expertos avisan de que más de 1.200 médicos españoles podrían emigrar en 2017

Expertos de la consultora JNS Staffing han avisado de que más de 1.200 médicos españoles podrían emigrar durante el próximo año fuera de nuestras fronteras.
De hecho, según los datos recogidos por la Organización Médica Colegial (OMC), en 2015 fueron 1.300 los médicos que decidieron emprender una nueva vida fuera de España.
Frente a los destinos angloparlantes, Francia y Suiza se presentan como dos de las opciones elegidas por muchos de los médicos, debido a las mejores condiciones en las ofertas del sector sanitario y al entorno laboral.
"Cada vez son más los profesionales que buscan oportunidades fuera de España, no solo por las condiciones contractuales si no por el interés en trabajar en países que resultan atractivos para los españoles por su cultura, idioma o estilo de vida", ha recalcado el director de operaciones de la consultora con base en Francia, Juan Navarro.